El DUI y usted

Usted ha sido arrestado por DUI.

  • Ahora tiene 10 días para solicitar una audiencia del DMV, o perderá automáticamente su licencia.
  • ¿Qué se puede hacer?
  • Usted está haciendo lo primero, lo más corrrect que puede hacer, usted está en busca de un abogado de confianza.
  • Ahora el objetivo es minimizar el daño en contra de usted y su futuro.
  • Abogado Hale, El Señor DUI, ha trabajado con cientos de clientes de DUI, y trata de tratar a cada uno como su propia familia.
  • ¿No se merece un abogado que cree que su caso es importante?

Ahora, es el momento para poner su caso en sus manos. Abogado de DUI Señor, Joshua Hale.

Llamanos ahora mismo por consutacion gratis, sin compromiso.

619-663-9384

El carcel, NO! DUI en San Diego? Habla con el Sr. DUI, abogado Joshua Hale!

En el carcel por DUI?

El abogado Joshua Hale, Señor DUI esta dispuesto y disponible de ayudarte y tu familia 24 horas cada dia, 7 dias cada semana. No tienes nada que perder. Puedes confiar tu futuro en los manos de la defensa publico, o a un abogado con experiencia con La Raza. Estaba parte de los abogados de La Raza de San Diego, y miembro de la junta.

Abogado Hale, Sr. DUI, tiene casi una década de ayudar a la comunidad latina, y continúa trabajando por y para los latinos en todo California. Su dedicación a su caso se mostrará a través de su análisis profundo, y el contacto directo.


Él no le dará el número de teléfono a una secretaria, su contacto será siempre directamente con el Sr. DUI. Usted no está pagando por tener una secretaria que te pone en espera. Usted está pagando por un abogado de primera categoría a tratarte como la persona importante que eres. No se conforme con menos, no se conforme con un abogado que se ve como el próximo cliente. Trabajar con el señor de DUI, un abogado honrado de trabajar con usted.

Wikipedia California DUI